Savitri íntegro en español


La traducción íntegra del poema Savitri: Una Leyenda y un Símbolo, de Sri Aurobindo, puede ser descargada en formatos .pdf y .epub, lo que posibilita bien su impresión en papel, bien su lectura en tablet o en lector de eBooks, según podréis leer con más detalle en la sección "Guía de lectura", así como en el resto de pestañas, de la página web:

8 comentarios:

  1. Gracias. Son dos o tres obras del maestro Sri Aurobindo que se encuentran en español, no más. (Bueno, circulando libremente para quellos que no tenemos los recursos para comprarlas...

    Gracias.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con un cierto retraso, por el comentario. Si te entretienes en investigar el entramado de blogs relacionados con éste, verás que puedes descargar diversas obras de Sri Aurobino, Madre y discípulos. Un saludo.

      Eliminar
  2. Maravilloso regalo espiritual Ud., nos ha brindado con la traducción de Savitri. ¡Infinitas Gracias por compartir esta poesía excelsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con un cierto retraso, por el comentario. Un saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestra generosidad al ponerlo en las redes (pdf o epub), hace tiempo que iba detrás de estas joyas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con un cierto retraso, por el comentario. Te deseo que sigas disfrutando y te engalanes con estas preciosas joyas. Un saludo.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir de este modo esta joya y felicitaciones por el esfuerzo (gozoso, sin duda) realizado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Me ha sorprendido y alegrado tener noticias tuyas. Un abrazo.

      Eliminar